Edición Xolo / José Cuervo
Ver más…
App AR / Museo Memoria y Tolerancia
Ver más…
Encendedores con AR / Bic
Descubre la magia detrás de la colección especial “Encendiendo la Cultura Mexicana”. A través de la realidad aumentada , podrás interactuar con los diseños increíbles que celebran las tradiciones e íconos de México. Dale vida a los personajes, juega con una ruleta de preguntas y respuestas, y comparte tus resultados con tus amigos.
Ver más…
Xikú Alebrijes / Devlyn
Ver más…
Espacio 3D / MultiVRsity
Un espacio en realidad virtual que te permite liberar tu creatividad mientras aprendes. Utiliza la pizarra virtual, da vida a tus ideas en 3D y explora nuevos horizontes con videos y experiencias 360. ¡En MultiVRsity, la diversión, la imaginación y el aprendizaje no tienen límites!
Ver más…
Ricolino Play / Ricolino
Este proyecto tuvo como objetivo motivar la compra de la edición limitada de los productos Ricolino para Halloween. Se desarrolló una app que generó valor adicional al producto y complementó la experiencia de consumo por medio de juegos en realidad aumentada y 3D a los cuales el usuario accedía al escanear los empaques participantes.
Ver más…
Recorrido Virtual / Origina
Desarrollamos un showroom virtual como herramienta de venta donde, a través de una experiencia en realidad virtual interactiva, el usuario puede conocer dos departamentos de la marca con alto nivel de realismo.
Ver más…
Con el objetivo de dar a conocer los productos de Vitromex, se desarrolló una aplicación que permite visualizar los distintos productos para suelos y muros colocándolos en el entorno del usuario por medio de realidad aumentada.
Ver más…
Catálogo 3D con AR / Alfonso Marina
Para la marca de fabricación de muebles Alfonso Marina, desarrollamos un catálogo 3D con realidad aumentada, en el cual podrás visualizar los muebles en tamaño real, directamente en tu espacio.
¡Descubre un nivel de realismo sorprendente y decora de forma innovadora y única!.
Ver más…
Desarrollamos este entrenamiento en Realidad Virtual para GOTAFE, Universidad Australiana. El objetivo es que los estudiantes tengan la oportunidad de experimentar una fundidora industrial y de poner a prueba sus conocimientos adquiridos en las clases teóricas.
Ver más…
En esta experiencia, el usuario escanea un código QR en la botella para acceder a contenido 3D animado que lo guía a conocer el proceso de elaboración, historia y tips de maridaje del tequila.
Ver más…
CX-30 / Mazda
Con el objetivo de dar a conocer el nuevo modelo Mazda, desarrollamos distintas experiencias virtuales:
Por un lado, se crearon experiencias en realidad virtual para el personal de ventas que permitieron aprender de las características y componentes del vehículo de forma inmersiva.
Ver más…
En este desarrollo se muestran los distintos protocolos que debe cumplir un colaborador DHL dentro de las instalaciones. A forma de juego los colaboradores van conociendo diferentes situaciones y cómo deben reaccionar en cada una.
Ver más…
Convertimos el libro “Destroza este Diario” en una experiencia en realidad virtual interactiva en donde los usuarios juegan dentro de distintos escenarios donde las dinámicas características del libro como romper, pintar y experimentar, cobran vida.
Ver más…
Capacitación Virtual / Colgate
Se desarrollaron dos capacitaciones en realidad virtual enfocadas en los lineamientos de seguridad para trabajo en alturas y en espacios confinados. Se utilizaron elementos de gamificación, toma de decisiones y experimentación de los riesgos para generar mayor impacto y retención en el personal.
Ver más…
Con la finalidad de recomendar qué producto Daikin es mejor para cada usuario, se desarrolló una aplicación en donde el usuario especifica las características de su espacio y ésta les muestra qué producto adquirir y dónde colocarlo por medio de realidad aumentada.
Ver más…
Canción del Agua es un cortometraje sinfónico en Realidad Virtual (VR) dirigido por Felipe Fernández del Paso. Se trata de una obra diseñada para sumergirnos en una experiencia que busca concientizar sobre el daño que como humanos hemos provocado a los mares y especies marinas.
Ver más…
Capacitación / Bimbo
Este desarrollo lleva a los colaboradores a vivir en primera persona el proceso correcto para surtir una tienda. Durante la experiencia, conocen los procesos correctos, pasos a seguir, y se les evalúa de acuerdo a su desempeño.
Ver más…
Filtros #IlustrARte / Inmersys
La campaña #IlustrARte nace por nuestra inquietud de unir el arte y la tecnología, potenciando el talento mexicano. En esta edición contamos con la increíble colaboración de @monturqueza y @barbas.ilustracion, quienes crearon las piezas “Mujeres fuertes” e “Ixitia season” que fueron la base para la creación y desarrollo de dos filtros para Instagram.
Ver más…
Este proyecto fue desarrollado para la universidad australiana GOTAFE. La experiencia busca emular un día común y corriente para una persona con autismo para descubrir la importancia de crear conciencia y un mayor entendimiento de lo que viven.
Ver más…
Catálogo en VR / Interceramic
Es una app de Realidad Virtual (VR) que permite recorrer virtualmente un departamento y un local comercial en donde el usuario puede personalizar los pisos y muros con los distintos acabados Interceramic.
Ver más…
Para complementar y mejorar los procesos de capacitación del personal, se desarrollaron distintas experiencias 3D animadas que ejemplifican distintos valores y lineamientos de la empresa. Además, los elementos 3D pueden ser visualizados en realidad aumentada dentro del entorno del usuario.
Ver más…
Para concientizar e informar a la ciudadanía sobre los cuidados y precauciones que se deben tomar en relación con el COVID-19, se desarrolló una serie de filtros para Instagram. De este modo, los usuarios aprenden de forma interactiva sobre cuestiones como el lavado de manos, la importancia y uso correcto del cubrebocas y mantener la sana distancia.
Ver más…
Para el evento Lases 2021 se desarrolló una plataforma web, en donde los usuarios podían visitar distintos mundos para ver diferentes conferencias. Adicionalmente, para acompañar el evento, se creó una app móvil en la cual por medio de distintos juegos y experiencias interactivas en realidad aumentada, los asistentes conocían las afectaciones del cambio climático y cómo disminuir su huella en el planeta.
Ver más…
Algunas de las empresas que han confiado en nosotros
Algunas de las empresas que han confiado en nosotros
Algunas de las empresas que
han confiado en nosotros
Te atreves a descubrir el Mictlán con José Cuervo?Para la edición especial “Xolo” del Tequila Cuervo Tradicional, creamos una serie de filtros que te llevarán a una emocionante travesía. Escanea la etiqueta de la botella, sumérgete en la aventura y haz que tu mascota también sea parte de este viaje ancestral. ¡Supera los desafíos, celebra con amigos y guarda el recuerdo de esta increíble experiencia!
Te atreves a descubrir el Mictlán con José Cuervo?Para la edición especial “Xolo” del Tequila Cuervo Tradicional, creamos una serie de filtros que te llevarán a una emocionante travesía. Escanea la etiqueta de la botella, sumérgete en la aventura y haz que tu mascota también sea parte de este viaje ancestral. ¡Supera los desafíos, celebra con amigos y guarda el recuerdo de esta increíble experiencia!
En colaboración con Meta y el Museo Memoria y Tolerancia, desarrollamos experiencias de Realidad Aumentada que dan vida a 16 salas de su exposición permanente. A través de esta tecnología, buscamos trasmitir y expandir a las nuevas generaciones mensajes de tolerancia, inclusión y respeto. Para disfrutar de este recorrido inmersivo, deberás descargar la aplicación “AR-Museo MyT” (disponible para Android y iOS), después identificar los marcadores instalados en las diferentes salas y ¡Listo! ¡Cuéntanos qué te ha parecido la experiencia!
En colaboración con Meta y el Museo Memoria y Tolerancia, desarrollamos experiencias de Realidad Aumentada que dan vida a 16 salas de su exposición permanente. A través de esta tecnología, buscamos trasmitir y expandir a las nuevas generaciones mensajes de tolerancia, inclusión y respeto. Para disfrutar de este recorrido inmersivo, deberás descargar la aplicación “AR-Museo MyT” (disponible para Android y iOS), después identificar los marcadores instalados en las diferentes salas y ¡Listo! ¡Cuéntanos qué te ha parecido la experiencia! juega con una ruleta de preguntas y respuestas, y comparte tus resultados con tus amigos. ¡Encuéntralos en la cuenta oficial de Instagram de Bic!
Descubre la magia detrás de la colección especial de encendedores, “Encendiendo la Cultura Mexicana”. A través de la realidad aumentada , podrás interactuar con los diseños increíbles que celebran las tradiciones e íconos de México. Dale vida a los personajes, juega con una ruleta de preguntas y respuestas, y comparte tus resultados con tus amigos. ¡Encuéntralos en la cuenta oficial de Instagram de Bic!
Descubre la magia detrás de la colección especial de encendedores, “Encendiendo la Cultura Mexicana”. A través de la realidad aumentada , podrás interactuar con los diseños increíbles que celebran las tradiciones e íconos de México. Dale vida a los personajes, juega con una ruleta de preguntas y respuestas, y comparte tus resultados con tus amigos. ¡Encuéntralos en la cuenta oficial de Instagram de Bic!
Desarrollamos una serie de filtros para la colección de lentes “Xikú Alebrijes” de Devlyn. Donde a través de la realidad aumentada, le dimos vida a esos seres mágicos y coloridos e hicimos que los consumidores tuvieran una experiencia única y sorprendente.
Desarrollamos una serie de filtros para la colección de lentes “Xikú Alebrijes” de Devlyn. Donde a través de la realidad aumentada, le dimos vida a esos seres mágicos y coloridos e hicimos que los consumidores tuvieran una experiencia única y sorprendente.
Un espacio en realidad virtual que te permite liberar tu creatividad mientras aprendes. Utiliza la pizarra virtual, da vida a tus ideas en 3D y explora nuevos horizontes con videos y experiencias 360. ¡En MultiVRsity, la diversión, la imaginación y el aprendizaje no tienen límites!
Un espacio en realidad virtual que te permite liberar tu creatividad mientras aprendes. Utiliza la pizarra virtual, da vida a tus ideas en 3D y explora nuevos horizontes con videos y experiencias 360. ¡En MultiVRsity, la diversión, la imaginación y el aprendizaje no tienen límites!.
Este proyecto tuvo como objetivo motivar la compra de la edición limitada de los productos Ricolino para Halloween. Se desarrolló una app que generó valor adicional al producto y complementó la experiencia de consumo por medio de juegos en realidad aumentada y 3D a los cuales el usuario accedía al escanear los empaques participantes.
Este proyecto tuvo como objetivo motivar la compra de la edición limitada de los productos Ricolino para Halloween. Se desarrolló una app que generó valor adicional al producto y complementó la experiencia de consumo por medio de juegos en realidad aumentada y 3D a los cuales el usuario accedía al escanear los empaques participantes.
Origina buscaba un proyecto arquitectónico en realidad virtual, que brindara a sus clientes una visión de cómo sería su futuro hogar.
Por lo que desarrollamos escenarios con un alto nivel de realismo, cuidando desde la escala hasta el más mínimo detalle, todo esto, para ofrecerle al usuario una experiencia auténtica
Origina buscaba un proyecto arquitectónico en realidad virtual, que brindara a sus clientes una visión de cómo sería su futuro hogar.
Por lo que desarrollamos escenarios con un alto nivel de realismo, cuidando desde la escala hasta el más mínimo detalle, todo esto, para ofrecerle al usuario una experiencia auténtica
Con el objetivo de dar a conocer los productos de Vitromex, se desarrolló una aplicación que permite visualizar los distintos modelos para suelos y muros colocándolos en el entorno del usuario por medio de realidad aumentada.
Además, se implementó una sección en el sitio web del cliente donde el usuario puede personalizar un departamento en 3D utilizando los distintos productos de la marca.
Desarrollamos una serie de aplicaciones para la empresa dedicada a la fabricación de recubrimientos cerámicos , donde podrás interactuar y visualizar con sus distintos modelos para suelos y muros, colocándolos en el entorno a través de la Realidad Virtual, Realidad Aumentada y la Web 3D.
Para la marca de fabricación de muebles Alfonso Marina, desarrollamos un catálogo 3D con realidad aumentada, en el cual podrás visualizar los muebles en tamaño real, directamente en tu espacio. ¡Descubre un nivel de realismo sorprendente y decora de forma innovadora y única!.
Para la marca de fabricación de muebles Alfonso Marina, desarrollamos un catálogo 3D con realidad aumentada, en el cual podrás visualizar los muebles en tamaño real, directamente en tu espacio. ¡Descubre un nivel de realismo sorprendente y decora de forma innovadora y única!.
Desarrollamos este entrenamiento en Realidad Virtual para GOTAFE, Universidad Australiana. El objetivo fue que los estudiantes tuvieran la oportunidad de experimentar una fundidora industrial y de poner a prueba sus conocimientos adquiridos en las clases teóricas.
Desarrollamos este entrenamiento en Realidad Virtual para GOTAFE, Universidad Australiana. El objetivo fue que los estudiantes tuvieran la oportunidad de experimentar una fundidora industrial y de poner a prueba sus conocimientos adquiridos en las clases teóricas.
En esta experiencia, el usuario escanea un código QR en la botella para acceder a contenido 3D animado que lo guía a conocer el proceso de elaboración, historia y tips de maridaje del tequila.
En esta experiencia, el usuario escanea un código QR en la botella para acceder a contenido 3D animado que lo guía a conocer el proceso de elaboración, historia y tips de maridaje del tequila.
Con el objetivo de dar a conocer el nuevo modelo Mazda, desarrollamos distintas experiencias virtuales:
Por un lado, se crearon experiencias en realidad virtual para el personal de ventas que permitieron aprender de las características y componentes del vehículo de forma inmersiva.
Se desarrolló una aplicación móvil para visualizar el auto en realidad aumentada.
Y por último una experiencia web 3D desde el sitio de Mazda en donde el usuario puede visualizar e interactuar con el modelo tridimensionalmente.
Con el objetivo de dar a conocer el nuevo modelo Mazda, desarrollamos distintas experiencias virtuales:
Por un lado, se crearon experiencias en realidad virtual para el personal de ventas que permitieron aprender de las características y componentes del vehículo de forma inmersiva.
Se desarrolló una aplicación móvil para visualizar el auto en realidad aumentada.
Y por último una experiencia web 3D desde el sitio de Mazda en donde el usuario puede visualizar e interactuar con el modelo tridimensionalmente.
En este proyecto en realidad virtual se muestran los distintos protocolos que debe cumplir un colaborador DHL dentro de las instalaciones. A forma de juego los colaboradores van conociendo diferentes situaciones y cómo deben reaccionar en cada una.
En este proyecto en realidad virtual se muestran los distintos protocolos que debe cumplir un colaborador DHL dentro de las instalaciones. A forma de juego los colaboradores van conociendo diferentes situaciones y cómo deben reaccionar en cada una.
Convertimos el libro “Destroza este Diario” en una experiencia en realidad virtual interactiva en donde los usuarios juegan dentro de distintos escenarios donde las dinámicas características del libro como romper, pintar y experimentar, cobran vida.
Convertimos el libro “Destroza este Diario” en una experiencia en realidad virtual interactiva en donde los usuarios juegan dentro de distintos escenarios donde las dinámicas características del libro como romper, pintar y experimentar, cobran vida.
Se desarrollaron dos capacitaciones en realidad virtual enfocadas en los lineamientos de seguridad para trabajo en alturas y en espacios confinados. Se utilizaron elementos de gamificación, toma de decisiones y experimentación de los riesgos para generar mayor impacto y retención en el personal.
Adicionalmente, se desarrolló una experiencia web 3D interactiva, donde el nuevo personal debe de completar correctamente cada etapa de control de calidad dentro de las plantas Colgate.
Se desarrollaron dos capacitaciones en realidad virtual enfocadas en los lineamientos de seguridad para trabajo en alturas y en espacios confinados. Se utilizaron elementos de gamificación, toma de decisiones y experimentación de los riesgos para generar mayor impacto y retención en el personal.
Adicionalmente, se desarrolló una experiencia web 3D interactiva, donde el nuevo personal debe de completar correctamente cada etapa de control de calidad dentro de las plantas Colgate.
Con la finalidad de recomendar qué producto Daikin es mejor para cada usuario, se desarrolló una aplicación en donde el usuario especifica las características de su espacio y esta les muestra qué producto adquirir y dónde colocarlo por medio de realidad aumentada.
Con la finalidad de recomendar qué producto Daikin es mejor para cada usuario, se desarrolló una aplicación en donde el usuario especifica las características de su espacio y ésta les muestra qué producto adquirir y dónde colocarlo por medio de realidad aumentada.
Canción del Agua es un cortometraje sinfónico en Realidad Virtual (VR) dirigido por Felipe Fernández del Paso. Se trata de una obra diseñada para sumergirnos en una experiencia que busca concientizar sobre el daño que como humanos hemos provocado a los mares y especies marinas.
Canción del Agua es un cortometraje sinfónico en Realidad Virtual (VR) dirigido por Felipe Fernández del Paso. Se trata de una obra diseñada para sumergirnos en una experiencia que busca concientizar sobre el daño que como humanos hemos provocado a los mares y especies marinas.
Este desarrollo lleva a los colaboradores a vivir en primera persona el proceso correcto para surtir una tienda. Durante la experiencia, conocen los procesos correctos, pasos a seguir, y se les evalúa de acuerdo a su desempeño.
Este desarrollo lleva a los colaboradores a vivir en primera persona el proceso correcto para surtir una tienda. Durante la experiencia, conocen los procesos correctos, pasos a seguir, y se les evalúa de acuerdo a su desempeño.
La campaña #IlustrARte nace por nuestra inquietud de unir el arte y la tecnología, potenciando el talento mexicano.
En estaentrega edición contamos con la increíble colaboración de @monturqueza y @barbas.ilustracion, quienes crearon las piezas “Mujeres fuertes” e “Ixitia season” que fueron la base para la creación y desarrollo de dos filtros para Instagram.
La campaña #IlustrARte nace por nuestra inquietud de unir el arte y la tecnología, potenciando el talento mexicano.
En estaentrega edición contamos con la increíble colaboración de @monturqueza y @barbas.ilustracion, quienes crearon las piezas “Mujeres fuertes” e “Ixitia season” que fueron la base para la creación y desarrollo de dos filtros para Instagram.
Este proyecto fue desarrollado para la universidad australiana GOTAFE. La experiencia busca emular un día común y corriente para una persona con autismo para descubrir la importancia de crear conciencia y un mayor entendimiento de lo que viven. Cosas simples como llegar a la parada de un autobús puede ser todo un reto. El ladrido de un perro, una ambulancia, o el tráfico pueden generar una sobrecarga de estímulos (sensory overload) que les complica realizar sus actividades día a día. El estudiante deberá utilizar distintos recursos como alejarse de los puntos detonantes, o utilizar accesorios como unos audífonos para lograr llegar al autobús.
Este proyecto fue desarrollado para la universidad australiana GOTAFE. La experiencia busca emular un día común y corriente para una persona con autismo para descubrir la importancia de crear conciencia y un mayor entendimiento de lo que viven. Cosas simples como llegar a la parada de un autobús puede ser todo un reto. El ladrido de un perro, una ambulancia, o el tráfico pueden generar una sobrecarga de estímulos (sensory overload) que les complica realizar sus actividades día a día. El estudiante deberá utilizar distintos recursos como alejarse de los puntos detonantes, o utilizar accesorios como unos audífonos para lograr llegar al autobús.
Es una app de Realidad Virtual (VR) que permite recorrer virtualmente un departamento y un local comercial en donde el usuario puede personalizar los pisos y muros con los distintos acabados Interceramic.
Es una app de Realidad Virtual (VR) que permite recorrer virtualmente un departamento y un local comercial en donde el usuario puede personalizar los pisos y muros con los distintos acabados Interceramic.
Para complementar y mejorar los procesos de capacitación del personal, se desarrollaron distintas experiencias 3D animadas que ejemplifican distintos valores y lineamientos de la empresa. Además, los elementos 3D pueden ser visualizados en realidad aumentada dentro del entorno del usuario.
Para complementar y mejorar los procesos de capacitación del personal, se desarrollaron distintas experiencias 3D animadas que ejemplifican distintos valores y lineamientos de la empresa. Además, los elementos 3D pueden ser visualizados en realidad aumentada dentro del entorno del usuario.
Para concientizar e informar a la ciudadanía sobre los cuidados y precauciones que se deben tomar en relación con el COVID-19, se desarrolló una serie de filtros para Instagram. De este modo, los usuarios aprenden de forma interactiva sobre cuestiones como el lavado de manos, la importancia y uso correcto del cubrebocas y mantener la sana distancia.
Para concientizar e informar a la ciudadanía sobre los cuidados y precauciones que se deben tomar en relación con el COVID-19, se desarrolló una serie de filtros para Instagram. De este modo, los usuarios aprenden de forma interactiva sobre cuestiones como el lavado de manos, la importancia y uso correcto del cubrebocas y mantener la sana distancia.
Para el evento Lases 2021 se desarrolló una plataforma web, en donde los usuarios podían visitar distintos mundos para ver diferentes conferencias. Adicionalmente, para acompañar el evento, se creó una app móvil en la cual por medio de distintos juegos y experiencias interactivas en realidad aumentada, los asistentes conocían las afectaciones del cambio climático y cómo disminuir su huella en el planeta.
Para el evento Lases 2021 se desarrolló una plataforma web, en donde los usuarios podían visitar distintos mundos para ver diferentes conferencias. Adicionalmente, para acompañar el evento, se creó una app móvil en la cual por medio de distintos juegos y experiencias interactivas en realidad aumentada, los asistentes conocían las afectaciones del cambio climático y cómo disminuir su huella en el planeta.