El uso de las tecnologías inmersivas en la arquitectura aporta ventajas indiscutibles.
Un hogar es una fuerte inversión, por lo que los compradores potenciales buscan conseguir la mayor información posible para tomar la mejor decisión de compra. El objetivo del agente, es ayudar a los clientes potenciales a conseguir esta información y visualizar el inmueble en el que están interesados.
Los tours virtuales llevan al cliente a cualquier propiedad en un instante, en vez de visitar cada uno de los desarrollos.
Se eliminan los costos de visitar cualquier inmueble, así como los de construir y amueblar los departamentos muestra.
El cliente experimenta la sensación de estar en el departamento terminado, libre para explorar e interactuar.
La realidad virtual hace sentir a los clientes dentro de su futuro hogar, creando una experiencia de verdadero impacto y una sensación de pertenencia.
El uso de herramientas digitales, hace que tu compañía se vea más profesional y actualizada.
Los clientes se sienten mejor informados y sus decisiones se ven empoderadas al poder revisar a detalle la propiedad.
El proceso de venta se agiliza con las experiencias inmersivas, llevando a cerrar tratos de forma más rápida que con métodos tradicionales.
Los usuarios utilizan un visor para sumergirse por completo en la simulación y pueden explorar los inmuebles utilizando los controles de movimiento.
Empleas un dispositivo móvil para moverte dentro de un departamento 3D. Mueve tu equipo para mirar desde cualquier ángulo o utiliza los dedos para colocarte en diferentes lugares.
Igual al anterior, pero con una diferencia: Este no utiliza la cámara para explorar el inmueble. Aquí, empleas tu equipo para recorrer paso a paso cada cuarto y rincón del sitio.
Escanea un QR o ve a una página internet y la simulación correrá directamente en el navegador de tu dispositivo.
Puedes emplear un dispositivo móvil para mostrar el modelo 3D de un departamento, el edificio, áreas comunes, etc. El usuario podrá manipularlo con libertad de 360 grados como si fuera una pequeña maqueta.
Nuestra misión es ayudarte a llevar a cabo tu idea, implementando la mejor tecnología de acuerdo a tus necesidades.
¿Tienes dudas sobre
las tecnologías inmersivas?
Conoce más sobre la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.